escuelas infantiles en las tablas

Centro de educación infantil Jardín del Norte en Las Tablas

Jardín del Norte es un Centro de Educación Infantil de Madrid, donde tu pequeño aprenderá a crecer con ilusión

Centro de educación infantil Jardín del Norte en Las TablasMi Jardín del Norte es un centro de educación infantil en Tablas con una definición única, que va más allá de la orientación tradicional de escuela infantil.

La atención y el cariño son el referente de nuestra guardería en Las Tablas y el motivo por el que muchas familias confían en nosotros y en nuestro estilo educativo.

Mi Jardín del norte cuenta con un amplio jardín totalmente seguro y vigilado por nuestros profesionales educativos. Os invitamos a visitar nuestro centro de educación infantil en Las Tablas, Madrid. ¡Os abrimos las puertas de nuestra casa!

Un entorno que favorece el aprendizaje y desarrollo de los niños

Escuela Infantil Mi Jardín del Norte está ubicado en un edificio único, con un amplio jardín privado exterior con acceso directo desde todas sus aulas, diseñado con mucho detalle y cariño, con el único objetivo de conseguir un entorno estimulante y seguro que favorezca el desarrollo saludable de los niños.

Gracias a estas características, los alumnos de Escuela Infantil Mi Jardín del Norte pueden disfrutar tanto del espacio exterior como interior, con unas instalaciones modernas, seguras y divertidas.

 

 

Instalaciones de la guardería El Jardín del Norte

Visita nuestra guardería El Jardín del Norte en Las Tablas, Madrid

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349