escuelas infantiles en las tablas

Centros infantiles en Las Tablas

Bienvenido a West Garden, te presentamos nuestros dos centros infantiles en Las Tablas, Madrid

Habéis vivido uno de los acontecimientos más importantes que ofrece la vida: ser padres. La preocupación de todo buen padre y madre es que su hijo crezca con felicidad y alegría. En nuestros centros infantiles en Las Tablas podéis tener la tranquilidad de que el niño se encontrará en un ambiente de ternura y cariño, que estimule sus capacidades y potenciales.

En Escuelas infantiles West Garden sabemos que ellos son vuestra máxima prioridad, por ello queremos compartir con vosotros nuestro interés por su esmerado cuidado. Queremos ser la continuación del ambiente familiar de vuestros peques y ser factor de estímulo de su crecimiento y apoyo permanente para su maduración.

En West Garden buscamos siempre su felicidad a través de un proyecto educativo diseñado para fortalecer y desarrollar su propia identidad mediante el juego, todo ello en un entorno rodeado de afecto y cariño.

 

centro educacion infantil jardin del norte

Centro de educación infantil Jardín del Norte en Las Tablas

Mi Jardín del Norte es un centro de educación infantil en Tablas con una definición única, que va más allá de la orientación tradicional de escuela infantil.

La atención y el cariño son el referente de nuestra guardería en Las Tablas y el motivo por el que muchas familias confían en nosotros y en nuestro estilo educativo.

Mi Jardín del norte cuenta con un amplio jardín totalmente seguro y vigilado por nuestros profesionales educativos. Os invitamos a visitar nuestro centro de educación infantil en Las Tablas, Madrid. ¡Os abrimos las puertas de nuestra casa!

centro educacion infantil jardin del oeste

Escuela Infantil Jardín del Oeste en Las Tablas

Escuela Infantil Jardín del Oeste es una guardería en Las Tablas (Madrid) ubicada en unas instalaciones únicas y con un amplio jardín exterior, que respeta las normativas vigentes en materia de seguridad de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un una escuela infantil en Las Tablas que busca conseguir un entorno estimulante y seguro que favorezca el desarrollo saludable de nuestros niños.

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349