escuelas infantiles en las tablas

Escuela Infantil Jardín del Oeste en Las Tablas

Jardín del Oeste es una escuela infantil en Las Tablas abierta y dinámica, con un amplio jardín exterior

Escuela Infantil Jardín del Oeste en Las TablasEscuela Infantil Jardín del Oeste es una guardería en Las Tablas (Madrid) ubicada en unas instalaciones únicas y con un amplio jardín exterior, que respeta las normativas vigentes en materia de seguridad de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un una escuela infantil en Las Tablas que busca conseguir un entorno estimulante y seguro que favorezca el desarrollo saludable de nuestros niños.

Guardería Jardín del Oeste

La escuela infantil Jardín del Oeste cuenta con un amplio jardín exterior, donde los más pequeños disfrutan al aire libre con el atento cuidado de los profesionales educativos de West Garden.

El material escolar de la Escuela Infantil Jardín del Oeste en Las Tablas es de última generación, con avanzados equipos audiovisuales y un mobiliario ergonómico de cuidado diseño, que confiere calidad y confort a todos sus ambientes.

El centro educativo infantil está en la zona de Las Tablas, en Madrid, y cuenta con un amplio jardín donde los más peques disfrutan al aire libre, vigilados y cuidados por nuestros profesionales educativos.

Un entorno que favorece el aprendizaje y desarrollo de los niños

 

Instalaciones de la guardería El Jardín del Oeste

Visita virtual de nuestra guardería El Jardín del Oeste en Las Tablas, Madrid

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349