escuelas infantiles en las tablas

Proyecto educativo de West Garden

Las escuelas infantiles West Garden tienen un proyecto educativo basado en la confianza y el juego

WEST GARDEN, UN FUTURO DE CONFIANZA PARA SUS HIJOS

Las Escuelas Infantiles West Garden de Las Tablas, Madrid son centros dirigidos a niños de 0 a 3 años, que tienen como finalidad contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los más pequeños/as.

Nuestras escuelas infantiles en Las Tablas son unos espacios donde el niño establece un primer vínculo con el mundo fuera de la familia, donde crece, donde madura, donde se le quiere y se le valora por lo que es.

Tenemos un proyecto educativo donde planteamos que el niño es el protagonista de nuestra escuela infantil en Las Tablas. El perfil del/a niño/a tenemos que verlo y sentirlo cómo un niño competente, con posibilidades, con capacidades, un niño curioso, con necesidad de descubrir, un niño activo, explorador, con capacidad infinita de dejarse sorprender o de sorprendernos, un niño que hace, deshace, que rehace...

El docente tiene que acompañar en todo momento y animarle/a si es necesario.

Tenemos que hacerle/a sentir seguro/a, mostrando al niño/a que estamos cerca de él o ella, que se le/a ayuda, que velamos por su seguridad, que creamos situaciones de confianza...

Desarrollamos el indice general donde puede consultar los contenidos, características y el desarrollo de las capacidades y las sugerencias para los padres.

CONSULTA NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO:

 

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349