escuelas infantiles en las tablas

Autoproteccion y Plan de Emergencia

Simulacro de evacuacion real

Las escuelas West Garden cuentan con Plan de Autoprotección y Emergencias, que van acompañados de todo un proceso de "Formación e Información", para que los padres se sientan con la mayor confianza.

La formación consiste en conocer los procedimientos de actuacion en primeros auxilios,que se adquiern en cursos monográficos que son recibidos por nuestras educadoras, en la modalidad presencial, al objeto de optimizar los conocimientos en esta disciplina.

Además, todos los colaboradores de nuestras escuelas infantiles West Garden,reciben un dossier en el cual se recogen todos los protocolos de actuación en caso de necesidad de evacuación del centro, donde se explicitan las personas responsables, canales de comunicación y procedimientos de actuación.

El plan de Autoproteción y Emergencias nos da seguridad y confianza para saber que estamos preparados para abordar con garantías todas las eventualidades que se presenten en los centros West Garden. Realizamos revisiones periódicas de nuestras instalaciones, trimestrales, anuales o quinquenales, siempre externalizadas por empresas autorizadas que nos garantizan el óptimo cumplimiento de las normas y ordenanzas exigidos por la Comunidad de Madrid.

Asimismo, contamos con un Plan de Riesgos Laborales, con un recorrido que subre todas las condiciones de los Centros West Garden, de las más generales como luminosidad, renovación del aire, temperatura etc. a las específicas de nuestros educadores, garantizántoles el mejor desarrollo en su trabajo.

A través del Plan de Vigilancia de la salud controlamos el estado de nuestros educadores, con pruebas médicas realizadas por el servicio médico de nuestra Mutua. Los resultados de las mismas deben de dar garantía de su aptitud para el desarrollo del mismo, siguiendo las medidas de protección ajustadas a nuestro Plan de Riesgos Laborales. 

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349