escuelas infantiles en las tablas

Para Abuelos y Padres

Para Abuelos y Padres

Nuestros padres y abuelos forman una parte troncal dentro del proyecto educativo de West Garden.

La familia nos da no solamente su colaboracion diaria necesaria, sino que además en la familia obtenemos esa implicacion, que nos hace que toda nuestra dedicación se vea reflejada en un desarrollo con un plus de diferenciación en los niños.

En esta línea de trabajo en conjunto nacen las actividades destacadas y dedicadas de forma personal para ellos. Intentamos no solamente, informar y compartir sino tambien formar, en aquellos aspectos que consideramos de relevancia del momento actual de la edad de los niños.

Aquí nace nuestras actividades que se explicitan en esta sección. Actividades internas y una sección dedicada a Escuela de Padres, cuyo acceso queda restringido para familias del centro infantil en Las Tablas.

Jornadas abiertas en aulas

Nuestra escuela infantil West Garden, presenta las jornadas abietas en aula, una oportunidad de que los padres se acerquen a conocer las guarderías y charlar con nuestrs profesores.

En el afán de West Garden de apertura y de dar a conocer en su conjunto, tanto a padres como a abuelos, su proyecto de convivencia y realizacion de actividades, hemos organizado estas jornadas.  

Su connotación prioritaria radica en la posibilidad de asistencia de forma presencial para padres y abuelos, que pueden comprobar de primera mano el entorno en el que los niños se encuentran en nuestras escuelas infantiles.

Se realizan de forma programada tanto para las aulas independientes como para el numero de padres .

Es una actividad que goza de prestigio y un alto nivel de satisfacción, compartiendo un día con nuestros peques en su ambito de vivencias del curso escolar.

Charla 'Entiéndeme, soy un niño'

Queridas Familias,Nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros que durante el mes de Mayo se realizara una actividad formativa nueva.

En esta ocasión no va dirigida a los peques sino a los papás y las mamás que quieran participar de ella. Lo que os proponemos es una Charla formativa titulada 'Entiéndeme, soy un niño'.

La Charla correrá a cargo de Dña. Ana González Padrón, Licenciada en Psicología y Master en Psicología Deportiva, y que desde 1982 realiza su labor en la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en el área de Atención Temprana.

Necesitamos que nos confirméis, a través de la agenda, si deseáis participar en esta actividad antes de una semana a la realización de la actividad .

La Charla se llevará a cabo en el propio Centro West Garden.

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349