escuelas infantiles en las tablas

Plataforma online de West Garden

Plataforma online de West Garden

Acceso de padres a la Plataforma online de las escuelas infantiles West Garden en Madrid

Es un portal web proporcionado por West Garden que permite una comunicación eficiente y eficaz bidireccional, entre la Escuela de Educacion Infantil y la familia, obteniendo como resultado una efectiva comunicación entre padres y educadores.

- Se puede consultar un calendario personalizado por familia, donde visualizarán desde excursiones del aula, actividades extaescolares, tutorías, comunicados generales del centro y todos aquellos mensajes que deseamos lleguen a las familias.

- Tienen acceso directo a imágenes y vídeos que se se creen en el aula y centro, en funcion de las actividades que se desarrollen durante el curso escolar.

- Pueden comunicarse con el centro West Garden, haciendo solo un click.

- Pueden ver en línea, desde el menú del mes a aquellas actividades educativas que la dirección pedagógica considere de interes su conocimiento.

- Los comunicados del centro estaran recogidos en un solo apartado, agrupados y clasificados por áreas para su consulta.

- Podrán consultar el control horario de asistencia, horas de presencia, comidas etc. 

Todos los datos e información están cuidados para garantizar su confidencialidad, mediante el acceso privado por la familia a la información referida a los niños, estando restringido para usuarios registrados en el centro.

Jardín del Oeste

  Calle Estella, 11
Las Tablas, 28050 , (Madrid)

  91 427 07 40

  601 077 349

Mi Jardín del Norte

  Calle Quintanavides, 11
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  609 692 834

  601 077 349